Cambio de Nombre

En nombre de la mujer que hizo realidad la posibilidad de un Comedor Comunitario en la Urbanizaciòn Renacer e hizo de el lo que es hoy en día: el COMEDOR COMUNITARIO RENACER a partir del 01 de septiembre de 2009 cambia su nombre a COMEDOR COMUNITARIO PILARUCA.

Fallecio la mano derecha de Renacer

El día sábado 28 de agosto de 2009 en la Ciudad de Bogotà en el barrio Ciudadela el Recreo, en horas de la tarde tomo la desiciòn de marcharse la Esposa, Madre, Hija y Hermana: María del Pilar Moreno Vega; Coordinadora del Comedor Comunitario Renacer y tambien gestora de la Urbanizaciòn Renacer además de otros también importantes logros.

Mujer inseparable de un hombre con el cual podría decirse que compartio mas de la mitad de su vida; Madre de dos hijos que siembre la amaron hasta su ultimo día y la seguirán amando hasta el ultimo día de cada uno de ellos al igual que su esposo y su madre; Hija de la mujer que con mucho sacrificio la trajo a este mundo, la vio crecer y hacerse mujer, además al igual que el esposo y confidente de María del Pilar Excelente e inigualable gestora de paz, conocieron y compartieron los sufrimientos por los que tuvo que pasar durante toda su vida.

El día Domingo 29 y lunes 30 de agosto en la ciudad de Bogotà se llevo su velación y sepelio en el cementerio Campos de Cristo ubicado vía a Sibate jardín 7 lote 823.

A partir del día martes 01 de septiembre se dio inicio al novenario de su despedida, en el salón comunal de la Urbanizacion Renacer ubicado en la Ciudadela el Recreo Bosa.