VISIÒN

Consolidar su proyecto institucional, adelantando las gestiones pertinentes para el logro de los objetivos propuestos. En el año 2010   la Asociacióntendrá mayor reconocimiento social como abanderada de las comunidades afectadas por fenómenos de Alto Riesgo No Mitigable en   la Ciudad   de Bogotá y por sus aportes a la construcción de las políticas publicas dirigidas a la efectiva restitución de los derechos ciudadanos especialmente en temas como   la Seguridad Alimentaría   derecho por el cual su acción habrá repercutido en las políticas oficiales en beneficio de los sectores marginados de la población, especialmente en los sectores populares.

Para ello venimos participando en diversos espacios institucionales oficiales y privados, aportando iniciativas tendientes a la construcción de redes sociales y de incidir en la implementación, formulación y mejoramiento de las políticas publicas enmarcados en el principio de la corresponsabilidad social.

Implementando Proyectos como el Comedor Comunitario "Reconstruyendo Sueños" dirigidos todos a beneficiar especialmente a la población mas vulnerable de nuestro sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario