MISIÒN

La Asociaciòn Popular Renacer es una organizacion de origen popular, surgida de lña emergencia presentada en el sector denominado "Altos de la Estancia" en la localidad de Ciudad Bolivar. Su misiòn fundamental es la contribuir el mejoramiento de la calidad de vida de sus Asociados y de la comunidad en general que comparte su entorno, especialmente de quienes se encuentran en condiciones socieconomica altamente vulnerables. Por lo tanto el eje central de su actividad es del trabajo social dirigido a la construccion de comunidad organizada en la busqueda de una efectiva inclusion social de su poblacion objeto.

En este sentiddo la restitucion de los derechos politicos, economicos, sociales y culturales para sus Asociados y la Comunidad mas vulnerable dentro de nuestra cobertura de accion es la premisa con la cual fundamentamos nuestra actividad.

Derecho a una vivienda digna, a seguridad alimentaria, a progreso economico, a educacion para el trabajo, a trabajo digno y bien remunerado, a salud, a recreacion, en fin a todo lo que signifique proporcionar un mejoramiento de las condiciones de vida de nuestra gente caraterizada por su marginalidad y carencia de recursos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario